Cerrajería en Zaragoza

Bombillo ST 15 de seguridad Servicio de cerrajería 24 horas

Para aquellas personas que han sufrido importantes descuidos como, por ejemplo, el olvido de las llaves de casa o se han quedado inexplicablemente encerrados en habitaciones o centros,  ofrecemos un servicio de cerrajería 24 horas en Zaragoza y provincia para solucionar cualquier incidencia.

Los técnicos cerrajeros que forman parte de nuestro equipo disponen tanto de conocimientos avanzados en cerrajería como de herramientas específicas para resolver cualquier tipo de problema al instante.

Abrimos todo tipo de puertas, blindadas y acorazadas, con apertura técnica sin daño. Además, aseguramos la apertura de cualquier vehículo y caja fuere, incluida de alta seguridad.

Nuestra empresa dispone de las tarifas más competitivas en Zaragoza y provincia con el objetivo de ofrecer un servicio rápido y eficaz. Siempre le atenderemos con la mayor profesionalidad y amabilidad para solucionar todas sus inquietudes.

Cambio de cerraduras y llaves

Realizamos la instalación, reparación y cambio de cualquier cerradura para puertas de madera, blindadas u acorazados, utilizando siempre materiales de calidad y seguridad. Asimismo, nos ocupamos de la entregar llaves, totalmente nuevas  y modificadas, para las puertas de su vivienda, oficina o local.

Instalación y reparación de Cerrajería

Entre nuestros servicios, disponemos de cerrajeros en Zaragoza altamente cualificados, capaces de detectar y solucionar cualquier problema de cerrajería.

Nuestros profesionales, disponibles las 24 horas del día, se encargan de instalar y asesorar sobre todas aquellas cerraduras demandadas por los clientes.  Realizamos un extenso análisis sobre las necesidades impuestas por los usuarios para facilitar el mejor sistema de seguridad,  que puede consistir en una cerradura digital, un cerrojo anti ladrones, una puerta con caja anti palanca, una cerradura eléctrica o un simple candado blindado.

Todas nuestras cerraduras están homologadas, certificadas y poseen una garantía de satisfacción del 100%.

Cerraduras de sobreponer anti-palancacerradura de embutir

Este tipo de cerradura es ideal si poseemos una puerta con un único cierre central y queremos aumentar la seguridad de la vivienda con un segundo punto de cierre. La ventaja de las cerraduras anti-palanca es que no quedan visibles exteriormente, por lo que no pueden ser forzadas mediante métodos palanca tan utilizados por los ladrones.

Bombillos de Alta Seguridad

Los bombillos son llaves patentadas e incopiables de alta seguridad que ofrecen al cliente la tranquilidad suficiente para saber que no existen llaves de su propiedad duplicadas.

Cerraduras de Embutir de Seguridad

Las cerraduras de embutir, son las más frecuentes, ya que están presentes en todas las puertas de viviendas, organismos y almacenes. Existen dos tipos de cerraduras de embutir, las que ocupan únicamente el centro de un portón y las que invaden la totalidad de una puerta.

Cerraduras eléctricas y control de accesos

Las cerraduras eléctricas son comunes en oficinas y hoteles y su elemento de apertura es siempre a través de una tarjeta, llavero o brazalete.  La ventaja de este tipo de cerraduras es que los ladrones tienen que informatizar los cerrojos para poder acceder a los despachos o edificios.

Cerraduras de seguridad para automóviles

Nuestra empresa también se encarga de diseñar sistemas de seguridad para vehículos ya que es muy frecuente el apalancado de furgonetas y coches. Las cerraduras que ofrecemos refuerzan la seguridad de un automóvil.
Solicitar presupuesto ahora