Por qué los cerrajeros de seguridad aconsejamos mejores puertas acorazadas

En cerrajeros-zaragoza.es somos cerrajeros de seguridad experimentados, ya que tenemos a nuestras espaldas más de 30 años de experiencia abriendo puertas, atendiendo casos de robos en viviendas y trasteros y dando soluciones de seguridad avanzada en cerrajería a nuestros clientes, ya sea mediante cerrojos, bombillos o sistemas avanzados de alta seguridad como huellas biométricas, detectores de movimiento…

cerrajeros-seguridad-puertas-acorazadas

También, los cerrajeros de seguridad siempre disponemos de herramientas y conocimientos punteros para abrir todo tipo de cerraduras y puertas, incluso acorazadas. Todo esto nos permite conocer de primera mano los sistemas de seguridad existentes y cómo realizar la apertura de los mismos, y nos convierte en sus mejores asesores de seguridad. Nosotros podemos recomendarle puertas o cerraduras que incluso a nosotros nos requiera de gran habilidad y sobretodo tiempo el llegar a abrirlas, por lo que un ladrón común no podrá siquiera pretender abrirla y es más que probable que incluso un ladrón experto requiriera de más de 60 minutos para poder abrir su puerta o sistema de seguridad. Tiempo suficiente para que el ladrón se vea sorprendido y tenga que abandonar el lugar.

También, como cerrajeros expertos, conocemos los puntos débiles de toda puerta acorazada o blindada, y a la hora de realizar una nueva instalación reforzamos e insistimos en la seguridad de esos puntos, ya que muchas veces no sólo es importante la calidad del cerrojo, cerradura o puerta acorazada sino también el correcto montaje de la misma y el conocimiento de cerrajería avanzada.

En nuestro caso particular, instalamos puertas acorazadas de alta seguridad homologadas, tanto en los grados 4 como grado 5. Estas puertas son de la fábrica www.santoyo.es, pasan una serie de estrictos controles para conseguir la certificación en homologación grado 4 y grado 5. Ya que sin homologación correspondiente, una puerta acorazada puede no ser tan segura como nos están vendiendo.

Por todos estos motivos, los cerrajeros de seguridad somos los más indicados para asesorar y aconsejar a nuestros clientes la compra de una nueva puerta acorazada de alta seguridad.