Persianas en Zaragoza

persianasEn nuestra empresa ofrecemos el mejor servicio de montaje de persianas de toda Zaragoza y provincia. Nos encargamos, además, de reparar cualquier rejilla o corredera, asegurando siempre la mejor calidad y el precio más conveniente para el cliente.

Entre nuestros servicios de persianas, aseguramos la reparación de cualquier incidencia como puede ser, por ejemplo, la necesidad de cambio de cintas. Asimismo, estamos familiarizados con el arreglo de diversos modelos y tipos de persianas, ya sean de PVC o de aluminio.

Nuestra empresa se preocupa a diario por la seguridad de todas las propiedades, por ello, nos ocupamos de formar a profesionales de confianza capaces de instalar persianas sólidas y firmes, indestructibles para los ladrones.

Entre los modelos de persianas que ofrecemos, trabajamos en la instalación de persianas domésticas, de chapa galvanizada, aluminio de extrusión, de ballesta y, también, en el montaje de persianas motorizadas.

Cualquier duda sobre materiales de persianas o cuestiones de seguridad en las ventanas, nuestro equipo se encarga de ofrecer un informe detallado sobre los servicios más convenientes para su hogar, oficina o local.

Persianas Domésticas

Incorporamos en las viviendas, persianas domésticas, orientadas a aumentar la seguridad y protección del ruido, con materiales de resistencia y larga duración.

Entre nuestros servicios de persianas domésticas, destaca el sistema de lamas que lleva incluido un modelo de plegado que al bajar la persiana hasta abajo queda cerrado pero sin la necesidad de incluir posteriores cerraduras.

Persianas de chapa galvanizada

En nuestro negocio, instalamos persianas metálicas enrollables de la mejor calidad, ya sean en chapa galvanizada ciega o con malla.
Todas nuestras persianas enrollables están fabricadas por herreros profesionales y responden al nombre de marcas nacionales para ofrecer a los clientes el mejor rendimiento y la máxima seguridad.
Nos ocupamos de instalar en las persianas enrollables cerraduras de barras en los bajos y, asimismo, damos la posibilidad de enriquecer la seguridad con bulones de suelo, sistemas de auto bloqueo y cuadros de maniobra.
Además de la seguridad y calidad, nos preocupa también el diseño, por ello, ofrecemos una amplia guía de modelos y brindamos la posibilidad de lacar al horno cualquiera persiana enrollable, con la opción de escoger el color deseado y el mejor presupuesto.

Persianas de aluminio de extrusión

Las persianas de aluminio de extrusión para un local tienen muchas ventajas. En primer lugar, todas las persianas de aluminio ofrecen un diseño óptimo ya que están lacadas al horno y al no oxidarse no requieren de un mantenimiento continuado. Son perfectas para colocarlas en un negocio diseñado con estilo y elegancia.extrusión

Además, son silenciosas y llevan incorporado un filtro de pelaje especial para que la persiana se pueda deslizar sin ruidos y chirridos.

Por último, resaltar que este tipo de persianas ofrecen, también, un plus de seguridad ya que incluyen un plegado que proporciona mayor resistencia a las agresiones externas. Asimismo, las persianas de aluminio permiten incorporar aceros protectores, bulones de seguridad en el suelo y motores con sistemas automáticos de cierre con electro-freno.

Persianas tipo ballesta

Las persianas metálicas tipo ballesta son rejas plegables abisagradas que se utilizan para cerrar y proteger cualquier tipo de ventana, local o fachada.persianas ballesta
Este tipo de persianas se fabrican en Zaragoza en cualquier tamaño, adaptándose a todas las necesidades del cliente. Además de ofrecer un diseño atractivo son, también, muy resistentes y no requieren de electricidad ni mecanismos motorizados para funcionar con precisión. Son, sin duda, la mejor opción si buscas una solución de seguridad económica.

Persianas motorizadas

Nuestra empresa también instala persianas motorizadas tanto para el hogar como para un local. Entre las ventajas de este modelo de persianas podemos destacar el uso de pulsadores, sistemas configurables o mandos a distancia para ofrecer a los clientes la máxima comodidad en el interior de su hogar.
Solicitar presupuesto ahora