Puertas Blindadas

En Cerrajería San Jorge, sólo montamos puertas blindadas de calidad, con un montaje rápido y profesional utilizando siempre los mejores materiales para que su puerta blindada quede fuerte y perfectamente colocada. Nos adaptamos a cualquier situación e imitamos cualquier modelo u color para que su nueva puerta blindada respete la estética de la comunidad. Siempre le aconsejaremos y explicaremos qué medidas de seguridad es mejor adaptar a una blindada y qué se adapta mejor a sus necesidades, siempre con trato ameno, profesional y personalizado.

¿Qué es una puerta blindada?

Una puerta blindada, es una puerta de seguridad reforzada mediante dos planchas de acero, una interior y otra exterior. Dan a la puerta una resistencia superior frente a las agresiones externas e impide que la puerta pueda ser rajada o partida a golpes o patadas.

Tienen una resistencia mucho mayor que la mayoría de las puertas convencionales de madera hueca u aglomerada y con sólo una cerradura con un sólo punto central de cierre, que además normalmente no están bien instaladas y poseen cerraduras de muy baja calidad y seguridad.

Todas nuestras puertas blindadas como mínimo disponen de cerradura larga de seguridad anti palanca y bisagra larga de seguridad anti palanca.

Variedad y personalización

Para nuestras puertas blindadas, damos el más alto nivel de personalización.

Tenemos todas las tonalidades y maderas, podemos fabricar su puerta blindada con la cara exterior imitando el tono, madera o el dibujo de la puerta original y para la cara interior otro color, lisa o con otro dibujo a su elección.

Si es preciso, modificamos la puerta blindada artesanalmente dando forma al dibujo de la puerta a imitar e imitamos a mano el color de la puerta previa si tenía un barnizado especial.

Sólo cerraduras de alta seguridad

Elija la puerta que elija, y aunque ofrecemos los precios más competitivos del mercado, ni la calidad ni su seguridad se va a ver comprometida.

Una puerta blindada instalada por Cerrajería San Jorge, es sinónimo de fuerza y seguridad. Por lo que sólo trabajamos con primeras marcas y sólo instalamos en nuestras puertas blindadas cerraduras de alta seguridad.

Siempre le aconsejaremos qué cerradura se adapta mejor a sus necesidades, y le ofreceremos mejoras y sistemas para mejorar y reforzar al máximo su nueva puerta blindada.

Garantía

Si decide instalar una puerta blindada de Cerrajería San Jorge. Puede tener la seguridad de que sólo va a tratar con gente seria, honrada y profesional. Nunca tratará con terceros.

Todas nuestras puertas blindadas y sus componentes disponen de una garantía de 2 años.

Cerrajería San Jorge, líderes en puertas blindadas en Zaragoza.