Puertas de Forja

Puertas de hierro/forja

En Cerrajería San Jorge somos maestros herreros, diseñamos a medida todo tipo de puertas en hierro y forja con distintos acabados y terminaciones a gusto de nuestro cliente.

Nuestras puertas pueden ser lacadas al horno en cualquier color de la carta RAL, ofreciendo así una excelente resistencia de la pintura a las inclemencias del tiempo y ahorrándonos el tener que repintar la puerta con regularidad. Fabricamos gran variedad de puertas de todo tipo, las más frecuentes son:

Puertas metálicas

Fabricamos e instalamos puertas metálicas en hierro, tanto para exteriores como para interiores. Como son a medida, nos permiten seleccionar tanto el grosor del hierro o chapones a utilizar, como la medida de los tubos o el grosor de las bisagras, en función de la seguridad que queramos dar a la puerta.

Podemos aumentar la seguridad de la puerta instalando una o varias cerraduras con bombillos especiales de alta seguridad, amaestrados a la misma llave que dotarán a la puerta de un alto grado de seguridad y protección.

Por ejemplo, fabricamos e instalamos puertas de seguridad a media en hierro, para ser sustituidas por las débiles puertas de madera o chapa de acero de 0,5 mm huecas que son instaladas en la mayoría de trasteros y que fácilmente son derribadas por palanca o agresiones físicas.

Puertas de forja para comunidades

Fabricamos e instalamos puertas y portales de hierro y forja para comunidades. Nuestras puertas son diseñadas a medida a partir de cualquier muestra o catálogo propio, o imitando diseño a gusto del cliente.

Damos la posibilidad del lacado al horno de nuestras puertas a color RAL para asegurar un gran acabado y una duración de la pintura óptima.

Nuestras puertas de forja para comunidades son seguras, fabricadas con materiales de calidad y pueden ser optimizadas con un bombillo amaestrado de alta seguridad y cerradura anti-targeta entre otros. Nadie ajeno podrá entrar en su comunidad.

Como opción a considerar, disponemos de un sistema propio de "cierre silencioso".

Puertas de hierro correderas / batientes

Fabricamos, instalamos y automatizamos todo tipo de puertas correderas y batientes, en hierro y forja.

Nuestros diseños siempre son a medida, pudiendo elegir tipo de materiales a utilizar como el grosor de los tubos o de las chapas, pudiendo ser lacadas al horno a carta RAL.

Pueden ser lisas y ciegas mediante chapones, chapas micro-perforadas… O bien imitando el diseño de una reja con barrotes lisos o tornados en forja.

Con opción de funcionamiento manual o automatizadas con motor que sirve de cierre y desbloqueo para casos de emergencia, y accionadas mediante llavines, pulsadores o mandos a distancia así como sensores de fotocélula y demás accesorios.

Puertas de garaje

Instalamos, reparamos y automatizamos todo tipo de puertas para garaje, tanto seccionales como basculantes.

Puertas seccionales

Nuestras puertas seccionales son formadas por paneles en chapa rellenos de poliuretano proporcionando aislamiento tanto térmico como sonoro. Además dispone de cojinetes en nylon y gomas para que ajuste al suelo y no deje pasar la suciedad. Su funcionamiento suave y silencioso, viene apoyado por su eje tensado para accionamiento manual y opción de ser automatizado mediante motor con pulsador o mando a distancia, fotocélula y demás complementos.

Guías, muelles de torsión, tambores, roldanas, etc. Están homologados por la CEE

Con todas las garantías cumpliendo norma CE:
EN 13241-1 EN12445 EN12453

Como acabados, nos permite elegir en una amplia gama de colores RAL como imitación a madera.

Puertas basculantes

Instalamos puertas basculantes contrapesadas y de muelles, una gran opción para instalaciones de uso intensivo como pueden ser garajes comunitarios.

Con funcionamiento suave y seguro, las puertas pueden ser utilizadas de forma manual o bien automatizadas mediante motor con pulsador, llavín o mando a distancia.

Así como complementos de seguridad como fotocélula y demás complementos.

Disponibles en una o dos hojas y en todo tipo de acabados como colores RALo imitación madera.

Puertas industriales

Instalamos, reparamos y automatizamos todo tipo de puertas industriales, tanto basculantes como seccionales.

Puerta industrial basculante

Instalamos puertas basculantes contrapesadas y de muelles, una gran opción para instalaciones de uso intensivo.

Con funcionamiento suave y seguro, las puertas pueden ser utilizadas de forma manual o bien automatizadas mediante motor con pulsador, llavín o mando a distancia. Así como complementos de seguridad como fotocélula y demás complementos.

Puerta industrial seccional

Nuestras puertas seccionales son formadas por paneles en chapa rellenos de poliuretano proporcionando aislamiento tanto térmico como sonoro. Además dispone de cojinetes en nylon y gomas para que ajuste al suelo y no deje pasar la suciedad.

Su funcionamiento suave y silencioso, viene apoyado por su eje tensado para accionamiento manual y opción de ser automatizado mediante motor con pulsador o mando a distancia, fotocélula y demás complementos

Puertas automáticas de cristal

La puerta automática de cristal es la solución idonea para la entrada peatonal de oficinas, edificios y comercios de todo tipo y tamaño.

Se adapta a cualquier hueco, pudiendose fabricar en distintos modelos: De una hoja, de dos hojas correderas, de dos o cuatro hojas telescópicas, etc.

La perfilería puede ser tanto en hierro como en aluminio anonizado o lacado o en acero inoxidable. También sin perfiles, viendo el vidrio limpio.

Los automatismos de las puertas automaticas de cristal se componen de un sistema inteligente por microprocesador y un sistema de seguridad formado por un dispositivo electronico de seguridad antiaplastamiento de elevada sensibilidad.