Puertas de seguridad en Zaragoza

En San Jorge Cerrajeros, también nos encargamos de la correcta instalación de puertas de seguridad, es decir, blindadas y acorazadas. Para ello, Puerta blindadaofrecemos un montaje rápido, eficaz y de confianza utilizando siempre materiales profesionales para ofrecer la mejor garantía y el mejor estado de la puerta.

Todas nuestras puertas poseen certificado de homologación y han sido calificadas como competentes para la protección de hogares, joyerías, loterías y otros establecimientos con riesgos de padecer robos y hurtos.

Nuestra empresa se adapta a cualquier necesidad del cliente y elaboramos todo tipo de modelos de puerta de seguridad, para asegurar al cliente la máxima satisfacción. Nuestros profesionales, ofrecen un amplio asesoramiento acerca de las mejores puertas de seguridad de Zaragoza para el hogar o propiedad. Para ello, hacemos un exhaustivo análisis de las carencias en seguridad de cada establecimiento o vivienda y nos adaptamos a presupuestos pre-establecidos.

Actualmente, ofrecemos distintos modelos de puertas de seguridad:

Puertas blindadas

Las puertas blindadas son aquellas que están reforzadas con un sistema de dos planchas de acero, una interior y otra exterior. Este tipo de puerta se considera de alta seguridad porque tiene mayor resistencia frente a agresiones externas como pueden ser por ejemplo, las patadas de un individuo o las balas de una pistola.

San Jorge Cerrajeros, cuenta con una gran variedad de puertas blindadas, de todas las tonalidades y tipos de madera. Además, en caso de que ningún diseño encajara con las exigencias instauradas por el cliente, también, fabricamos puertas blindadas en Zaragoza artesanalmente. Nos adaptamos a cualquier situación e imitamos cualquier modelo u color para que su nueva puerta blindada respete la estética de la comunidad.

Utilizamos siempre los mejores materiales para que su puerta blindada quede fuerte, reforzada y perfectamente colocada.

Puertas acorazadasservicio cerrajeros 24 horas

Las puertas acorazadas garantizan tranquilidad ya que aseguran el máximo nivel de seguridad a los usuarios y disponen de un único punto de apertura pero de varios cierres a la largo de la puerta, en concreto tres, ubicados en la parte superior, central e inferior de un portón.

Las puertas acorazadas responden a todo tipo de exigencias en cuestiones de protección, permiten aislamiento y anti-fractura. Además, las puertas acorazadas en Zaragoza se pueden reforzar por nuestros profesionales con un sistema de anti-hundimiento de los pestillos centrales y cerraja con auto-bloqueo, lo que le impide el fácil acceso a un ladrón a la hora de entrar a robar a una vivienda.

Las puertas acorazadas que instalamos en propiedades están disponibles en varias medidas estandarizadas, no obstante, también existe la posibilidad de fabricar puertas acorazadas a medida.

Todas las puertas de seguridad que brindamos en Zaragoza están homologadas y en posesión de acreditación, ya que han superado totas las pruebas pertinentes contra ataques, agresiones y robos.

Puertas metálicas, de forja y correderas

Fabricamos e instalamos puertas y portales de forja, metálicas, de hierro y correderas para comunidades. Nuestras puertas son diseñadas a medida, realizando el diseño a gusto del cliente.

Nuestras puertas de forja para comunidades son seguras, fabricadas con materiales de calidad y pueden ser optimizadas con un bombillo amaestrado de alta seguridad, cerradura anti-tarjeta y automatizadas mediante pulsador o tarjeta automática. ¡Nadie ajeno podrá entrar en su comunidad! Como opción a considerar, disponemos de un sistema propio de “cierre silencioso”.

Puertas de garaje e industrialesPuerta de garaje

Instalamos puertas basculantes contrapesadas, de muelles y seleccionales, una gran opción para instalaciones de uso intensivo con funcionamiento suave y seguro. Las puertas pueden ser utilizadas de forma manual o bien automatizadas mediante motor con pulsador, llavín o mando a distancia.

Puertas automáticas de cristal

Las puertas automáticas de cristal son la gran solución para la entrada peatonal de oficinas, edificios y comercios.
Adaptamos puertas de cristal a cualquier hueco y tamaño, fabricando y diseñando distintos modelos: De una hoja, de dos hojas correderas, de dos o cuatro hojas telescópicas, etc.
Solicitar presupuesto ahora