Rejas

En Cerrajería San Jorge somos maestros herreros, diseñamos a medida todo tipo de rejas en hierro y forja con distintos acabados y terminaciones a gusto de nuestro cliente.

Nuestras rejas pueden ser lacadas al horno en cualquier color de la carta RAL, ofreciendo así una excelente resistencia de la pintura a las inclemencias del tiempo y ahorrándonos el tener que repintar nuestra con regularidad.

Fabricamos gran variedad de rejas de todo tipo.

Rejas

Perfectas para darnos seguridad y protección, son rejas fabricadas en hierro macizo o tubo hueco de hierro de diferentes medidas, podemos adaptarnos a cualquier diseño previo y añadir diferentes barrotes macizos como por ejemplo barrotes tornados o bien fabricar una reja con barrotes lisos de tubo hueco, diseñando una linea lisa y sencilla.

Nuestras rejas siempre sin fabricadas por maestros herreros y con materiales de primera calidad, así mismo todas nuestras rejas son lacadas al horno en colores de la carta RAL.

Instale lo mejor en calidad / precio. Son fabricadas en Zaragoza.

Rejas Abisagradas

Si bien es una zona de paso, o bien no nos gusta dejar nuestras ventanas con una reja fija. Tenemos la posibilidad de realizar cualquier diseño de reja y fabricarla abisagrada.

Así conseguimos cerrar y proteger nuestro espacio, pero podemos abrir la reja abisagrada cuando nos sea conveniente para limpiar, para ser zona de paso o bien por que no nos guste cerrar nuestras ventanas con rejas fijas sin posibilidad de ser abiertas.

Como en el caso de las rejas fijas, las rejas abisagradas tienen posibilidad de ser fabricadas tanto en tubo de hierro hueco como en hierro macizo y forja, diseñando rejas lisas y sencillas o bien rejas elaboradas y de diseño.

Todas nuestras rejas abisagradas, son lacadas al horno en colores de la carta RAL y están fabricadas por profesionales con materiales de primera calidad.

Nuestras rejas son fabricadas e instaladas por profesionales de Zaragoza

Rejas Artísticas

Fabricar e instalar una reja no sólo tiene que ser por seguridad, también podemos dar a nuestra casa de campo un toque artístico con nuestras rejas. Seguridad y diseño para conseguir que nuestras rejas sean un elemento de decoración en nuestro hogar.

Fabricamos rejas artísticas con cualquier diseño nuestro o bien diseñado por nuestro cliente, siempre fabricadas en sus totalidad con hierro macizo y forja.

Por norma general, suelen ser siempre rejas fijas, pero cabe la posibilidad de fabricarlas abisagradas y dar la posibilidad de ser abiertas.

Nuestras rejas artísticas, pueden ser lacadas al horno a colores de la carta RAL. Pero también pueden ser pintadas a mano con pinturas especiales para forja y conseguir unas rejas de diseño único.

Tenemos lo mejor en calidad / precio. Son fabricadas e instaladas por profesionales de Zaragoza.

Rejas plegables o de tijera

Fuertes, discretas y plegables. Así son nuestras rejas tipo tijera.

Fabricadas en hierro de primera calidad, son rejas plegables que se adaptan a cualquier ventana o puerta. Cerrando y dando seguridad para luego poder ser plegadas y recogidas en los laterales.

Rejas plegables hay muchas, pero nuestros herreros se centran en diseños que den fuerza y seguridad, así mismo, son utilizados elementos de máxima calidad como pasadores de acero y pletinas de seguridad cruzadas en todas las uniones y ruedas de nylon especiales para que todo el conjunto de nuestra reja plegable nos de la máxima seguridad contando con un diseño fino y profesional.

Como sistema de cierre, tenemos la posibilidad de cierre central con bombillo de seguridad, si son varias, siempre amaestradas a la misma llave. También tenemos la posibilidad de instalar uno o más cierres tipo horquilla de seguridad a la misma llave desmontables. Su reja quedará muy segura.

Todas nuestras rejas plegables o de tijera son sometidas a un proceso especial de lacado al horno, y pueden ser lacadas en colores de la carta RAL.

Instale lo mejor en calidad / precio. Son fabricadas en Zaragoza.

Cerramientos y vallados

Acorde con las rejas que le instalemos, o con un diseño previo. Fabricamos cerramientos y vallados metálicos o en forja a medida.

Fabricamos todo tipo de cerramientos y vallados metálicos en hierro, tubo macizo o forja. Podemos adaptarnos a un diseño existente o bien fabricar sus rejas y cerramientos con un mismo diseño. Siempre damos la posibilidad de ser lacados al horno en colores de la carta RAL. Así, mejorará su resistencia a la intemperie y no requerira ser pintado frecuentemente.

Damos la posibilidad, mediante nuestros albañiles, de realizar cerramientos o vallados sobre un muerte de hormigon, de ladrillo o bien de bloques.

También realizamos reparaciones en todo tipo de cerramientos y vallados que hayan podido ser forzados o golpeados, y mejoramos su resistencia añadiendo refuerzos o mejorando el actual