Instalación de rejas en Zaragoza

rejas abisagradas En nuestra cerrajería diseñamos a medida todo tipo de rejas en hierro y forja con distintos acabados y terminaciones a gusto de nuestros clientes y preocupándonos siempre por la seguridad y protección.

Nuestra empresa preocupada también por el diseño, ofrece rejas lacadas en horno o en cualquier color de la carta RAL para transmitir una apariencia atractiva.

Rejas Abisagradas

La finalidad de las rejas abisagradas es proteger una zona de espacio o ventana de un edificio a la vez que se cuida el aspecto del entorno.

La ventaja de las rejas abisagradas es quetienen posibilidad de ser fabricadas tanto en tubo de hierro hueco como en hierro macizo y forja. Todas las rejas  son lacadas al horno en colores de la carta RAL e instaladas por profesionales de confianza.

Rejas Artísticas

Nuestra empresa se encarga de fabricar rejas artísticas de cualquier diseño deseado por nuestros clientes.  La idea de implementar unas rejas en un hogar no tiene que ir siempre asociada al pensamiento de proteger una zona, de hecho, las rejas también sirven para decorar y mejorar el aspecto de una vivienda o edificio.

Rejas plegables o de tijerarejas pegables

Fabricadas en hierro de primera calidad, son rejas plegables que se adaptan a cualquier ventana o puerta, cerrando y brindando seguridad a la propiedad para, luego, poder ser plegadas y recogidas en los laterales. Estas rejas plegables o de tijera son fuertes, resistentes y discretas.

Nuestros herreros se centran en producir diseños con fuerza, utilizando siempre materiales de excelente calidad como, por ejemplo, pasadores de acero, pletinas de seguridad cruzados en todas las uniones y ruedas de nylon para que le reja consiga el resultado deseado.

Además, las rejas plegables permiten un cierre central con bombillo de seguridad para brindar a los clientes todavía más protección.

Todas nuestras rejas plegables o de tijera son sometidas a un proceso especial de lacado al horno, y pueden ser lacadas en colores de la carta RAL.

Cerramientos y vallados

Fabricamos todo tipo de cerramientos y vallados metálicos en hierro, tubo macizo o forja para reforzar la resistencia del material en la intemperie. Asimismo, damos la posibilidad a nuestros clientes de realizar cerramientos o vallados sobre una muerte de hormigón, de ladrillo o bien de bloques.

En cuanto a la apariencia de los cerramientos y vallados, podemos adaptarnos a un diseño existente o bien fabricarlas con un diseño original.
Solicitar presupuesto ahora